Páginas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

La Noche Encendida


En la emisora de radio Kiss Fm, emiten de lunes a viernes, de 9 a 12 de la noche, un programa llamado "La Noche Encendida", presentado por Enrique Marrón. Además de las canciones dedicadas y las historias de los oyentes, todas las noches emiten los relatos que son enviados por la audiencia.

Hacía un par de semanas que había enviado el relato "Oír Campanas" a dicho programa, cuando a mi bandeja de entrada de Gmail llegó el siguiente correo:                                          .

<

 Es uno de los mejores cuentos no solo que han llegado al programa. Sino que he leído jamás. Que maravilla. Si algún día hacemos un libro del programa, si nos dejas, tendrá preferencia :) En serio, enhorabuena. Será un placer leerlo esta noche entre las 22.20 y las 22.40 de la noche. Y ojalá nos envíes más con esa sensibilidad y originalidad que demuestras en este. Te esperamos.

 Un saludo
 Enrique
 LNE
 Kiss FM:>>


No podía creer lo que leía. Me sentí emocionada y halagada. Lo leí varias veces. Enseguida se lo dije a mis compañeros de la clase de manualidades, que se sintieron tan excitados como yo y prometieron poner la radio entre las 22.20 y las 22.40. Esa noche, a las 22.35, sonó el audio que viene a continuación:

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
José Ángel Gozalo dijo...

Hola Alice, ya conocia el relato y me gustaba, pero con la narración de Enrique esta aun mejor.
Yo también he enviado alguno y al venir a visitaete ha sido una sorpresa descubrir que tu también.
Si vuelves a salir en antena y me entero te escucharé.

Saludos

Alicia dijo...

Muchas gracias, José Angel, a mi me han leido tres relatos, pero hace tiempo que no escucho el programa, a ver si vuelvo a hacerlo porque está muy bien.
Un abrazo